Frases De Santa Fe Klan En Letra

Incredible Frases De Santa Fe Klan En Letra References. Aquí en mi banqueta la gente respeta. Delaossa santa fe klan si me quieren matar single 2020.

Santa Fe Klan//Hace Tiempo Letra YouTube
Santa Fe Klan//Hace Tiempo Letra YouTube from www.youtube.com

26 de junio, 2019 autor: Mi vida crazy, mi vida loca, la gozo porque aquí nadie es eterno. Solo somos tú y yo, el humo y mi.

Nos Conocíamos Muy Poco, Tal Vez.


Un clavo en la puerta de mi. Llévame contigo, no portes mi sal. Na' más pa' que vean que el gallo es la neta.

Mi Vida Crazy, Mi Vida Loca, La Gozo Porque Aquí Nadie Es Eterno.


Me vuelves loco, loca te volveré. Salgo a la calle tapado como a las 12. Solo somos tú y yo, el humo y mi.

Salgo A La Calle Tapado Como A Las Doce.


Nada es igual, ya nada es como ayer. Descubre (y guarda) tus propios pines en pinterest. La primera ceremonia de entrega de los premios luces dejó momentos memorables.

No Necesito Mucho, Solo Agujas Con Vinilos.


Que ni te acuerdas de mí, pero quiero despedirme de ti la última vez. Escribo un verso pa' desahogar me. Hagámono' viejo', hay algo en ti que me enamoró.

Crazy Me Ven Con Mi Flota.


Tengo todo, pero no a ti. Nanpa basico) mi madre llora. Frases de letras de canciones.

Posting Komentar untuk "Frases De Santa Fe Klan En Letra"